Preguntas y Respuestas.

¿Por qué usar bambú para una toalla?

Se ha demostrado que del bambú se puede producir uno de los tejidos más suaves que existen, incluso se ha llegado a comparar con la seda o el algodón egipcio. Además, reduce la formación de micro-organimos y bacterias, lo que en una toalla es de mucha importancia para evitar olores desagradables y preservar la salud de la piel

¿De verdad puede durar mucho tiempo sin desgastarse?

La viscosa del bambú es una de las telas más fuertes y resistentes, además al ser antimicrobiana, su frecuencia de lavado suele ser menor que las de las telas comunes.

¿Qué tan bien absorbe la humedad de la piel?

Las fibras de bambú presentan microagujeros lo que fomenta una excelente absorción y transpirabilidad.  De hecho tienen el doble de absorción que el algodón.

¿La toalla es 100% bambú?

Nuestra toalla de bambú está compuesta por un 92% bambú y un 8%  algodón, lo que hace que todos los beneficios de éste tejido estén presentes en ella.

¿Por qué debería cambiar mi toalla de algodón de siempre por una toalla de bambú?

Es una decisión muy personal, en nuestro caso, nos vimos motivados al descubrir que gracias a sus propiedades era el mejor tejido para cuidar la delicada piel de Marcella y una vez que la probamos supimos que habíamos tomado la decisión correcta.

¿Por qué dicen que se puede usar de 0 a 10 años?

Por varias razones; la primera la durabilidad de sus fibras, somos testigos de que con el cuidado adecuado se mantienen perfectas con el paso del tiempo, otra razón es su cómoda y hermosa capucha con orejas de conejito ideal para cubrir y envolver a un bebé y finalmente su práctico tamaño 45 x 35 pulgadas (114 cm x 89 cm)

¿Es cierto que es más amigable con el medio ambiente?

El cultivo de bambú requiere muy poca agua, además no se utilizan pesticidas ni fertilizantes, lo que no sólo impacta favorablemente al medio ambiente sino que tampoco perjudica la piel de tu pequeño.

¿Sirve para niños con eczema?

Es ideal para niños con piel delicada, es suave como la seda, hipoalergénica, antimicrobianana y antifúngica.